jueves, 10 de abril de 2014

PARIS




AVENIDAS GLORIOSAS




Ese manto recorriendo mi retina castaños en flor,
lentos mis pasos dejando tu magia tras la fuente,
jardín de las Tullerías.

Quién se cansa de mirar tu cielo no tiene alma,
alma de acariciar esas avenidas gloriosas,
retrato de historia, avenidas florecientes.


El otoño me regaló esas hojas en mi pelo,
el suspiro de tu voz,
que no quede callajuela sin mis pisadas,
la Torre Eiffel deleitando los visitantes,
subí los cincuenta metros para apreciarte.

Esa baguette crujiente, café y la silla en rojo
con verde, retrato de romance,
una mirada al viento,
pasaje mirador del transitar.

Carrusel de tantos encuentros,
reino, princesas, nos sentamos,
soñamos, el viento recubriendo 
su manto maravilloso,
círculos recordando que París
vuela con alas de romance.



No hay comentarios:

Publicar un comentario